La prensa francesa se mantiene en silencio ante la cantidad de hechos violentos antisemitas que se van dando en las zonas controladas por musulmanes. Este ocultamiento de información desde la prensa se suma a un lento accionar de la justicia cuando una situación de este tipo se hace conocida.
Los hechos violentos ocurridos en las calles francesas, así como diversos ataques a pobladores franceses de parte de migrantes, muchos de los cuales terminaron con la vida de la persona atacada, se han buscado de esconder o silenciar. Los barrios ocupados por musulmanes, donde se aplica su propia ley, los ataques antisemitas se van proliferando diariamente.
Para el ‘establishment’ de las comunicaciones, este tipo de información cuando un musulmán ataca a la comunidad judía francesa, debe ser silenciado o presentado varias meses después de haber sucedido. La prensa francesa desatiende estos sucesos en pos de defender la oleada migratoria masiva de musulmanes sobre territorio europeo y evitar que se desate una ‘islamofobia’ que pueda generar un conflicto social a gran escala.
FUENTE: El Confidencial