Las últimas cifras sobre los refugiados y su participación social, en Holanda, dejan como dato que solo el 15 por ciento de los migrantes cuentan con trabajo. Las predicciones, con mucha expectativa, afirman que apenas el 40 por ciento contará con trabajo en los próximos diez años.
La gran mayoría de los refugiados viven desempleados y subsisten de la asistencia social, en el tiempo que se les otorga al llegar al país. Otra dato relevante de este estudio es que, del 15 por ciento en actividad laboral, la gran mayoría solo lo hace a tiempo parcial.
Esta situación de contar con la necesidad de invertir en el asistencialismo de los refugiados, despertó la mirada de profesionales en la materia, quienes han reclamado que se trabaje en un cierre de fronteras para que el estado de bienestar holandés no se colapse.
Los números de refugiados crece a ritmo acelerado y los beneficiados con la asistencia social son más los extranjeros que los propios nacidos en Holanda. Esta situación, en caso de continuar, va a terminar incidiendo en la vida social de los Países Bajos.
FUENTE: Breitbart