La serie de Matt Groening, Los Simpson, ha salido de punta contra la corrección política y las microagresiones en los últimos capítulos. La ‘familia amarilla’ se encuentra en una despiadada crítica del pensamiento único que se promueve y altera el sentido común de los ciudadanos.
Los Simpsons hacen un fuerte crítica a la Universidad de Yale, por su actuación políticamente correcta, dejando de lado el libre pensamiento y la reflexión por la forma única de pensar. La ironía que utiliza la serie de Groenning hace pensar a la sociedad estadounidense y mundial sobre esta tendencia de buscar que todos piensen igual.
Mucho humor ponen Los Simpsons en como Yale apunta a una corrección política y las microagresiones que se realizan dentro de la sociedad estudiantil de Yale. Esta reconocida universidad a nivel nacional, viene creciendo en su ideología de apuntar hacia la corrección y llevar a sus estudiantes hacia ello. El ojo crítico de Groenning sacó a luz algo que los grandes medios se limitan a imitar.
FUENTE: ReligiónenLibertad