El portal informativo digital, reportó la noticia de una Denuncia Falsa que una mujer realizó inventando una historia de que fue atacada, ocultando el sexo de la mujer del titular.
La elección de palabras es específicamente para evitar que quien lea el titular sin entrar a la noticia entienda que fue, como en la mayoría de los casos, una mujer la que interpuso una denuncia falsa (de esas que las feministas dicen que «no existen» en televisión abierta) llegando al extremo de auto-inflingirse lesiones.
Hubo un nuevo femicidio a pesar de que hay emergencia nacional.
La abogada Ivana Manzolido Falero resaltó que no hay denuncias falsas de violencia de género. ⚖
➡ Debate completo en https://t.co/cGwx94izRy pic.twitter.com/BmAZHwoiva— Esta Boca es Mía (@Estabocaesmia12) January 10, 2020
El grueso de los medios en Uruguay se encuentran bajo el control del establishment «progre» feminista y globalista, que son quienes definen cómo se cubren las noticias que recibimos.
Una muestra clara de la manipulación ejercida por éste, es el ocultamiento de elementos clave de la información de los titulares, con el objetivo concreto de evitar que el público pueda comprender los problemas generados en nuestra sociedad por la agenda que estos promueven.