El apuñalamiento de un oficial de policía, en el Aeropuerto Internacional Bishop, fue llevado a cabo por un islamista que se presentó gritando ‘Allahu Akbar’ (Alá es grande). Tras este acontecimiento se levantaron los protocolos de seguridad y se confirmó que se está vigilando la situación.
Aunque no se han animado a confirmar que se trate de un ataque terrorista, la implementación de niveles de seguridad más rigurosos y la declaración de testigos sobre cómo atacó el islamista al oficial con frases musulmanas.
En su sitio de Facebook, el Aeropuerto Internacional Bishop confirmó un incidente que había terminado con un oficial herido. También confirmó, en el comunicado emitido por la red social, que los pasajeros no sufrieron inconvenientes y fueron evacuados. Desde el FBI se decidió cerrar el aeropuerto y, el sospechoso, quedó bajo custodia para ser interrogado.
También en Twitter, la policía emitió una solicitud para que la gente se mantenga vigilante y reporte cualquier tipo de actividad sospechosa, sobre todo porque puede haber más personas involucrados en el ataque dentro del aeropuerto.
FUENTE: Breitbart