La llegada a la presidencia norteamericana, por parte de Donald Trump, llevó a revivir viejas políticas del gigante del Norte, muchas de las cuales estaban ‘dormidas’ por la nueva tendencia a la ideología de género y la actuación políticamente correcta para las minorías y los grupos sociales de mayor poder o influencia de pensamiento.
Con Trump, la masculinidad ha regresado a tener una visión positiva en varios aspectos de la vida social y empresarial. Ante esta situación, y apoyando a su vicepresidente Mike Pence, se ha realizado un relanzamiento de la Carrera Espacial desde el nuevo gobierno estadounidense.
La firma de la Orden Ejecutiva de Relanzamiento del Consejo Nacional del Espacio es una muestra de una nueva visión que se establece con Trump, para la masculinidad. El feminismos y las nuevas olas de pensamiento minoritarios habían dejado de lado todas aquellas actividades que estaban más ligadas al varón. Ahora, la presidencia de Trump renueva el optimismo para la masculinidad y relanza, primero con la exploración espacial, con nueva vida el accionar del varón en aquellas actividades quedadas en el ostracismo.
FUENTE: Based Patriot (Youtube.com)