[Hembrismo] Masterchef Uruguay difundió escena en que una jueza humilla a un hombre por tener hambre

Una jueza del programa de cocina Masterchef, en su versión uruguaya, humilló con dureza a un participante varón por haber utilizado algunos de los elementos seleccionados para saciar su hambre.

Imagen cortesía de bolavip.com – Todos los derechos reservados

La mujer consultó por la falta de algunos materiales seleccionados, como jamón y papines, en el plato presentado y que se encontraba degustando. Berni, el concursante que resultó humillado, con un rostro transfigurado declaró que lo había realizado por “si tenía hambre”.

Lucia Soria, jueza del programa Masterchef, tras la consulta y la respuesta de Bernie “el titiritero” respondió con un “¿Para comértelos sí tenías mucha hambre? ¿Vos venís acá a comer o a cocinar?”

“No pensé que iba a ser un mal terrible que haga al mundo” contestó Berni en las entrevistas posteriores a la humillación que vivió de parte de la jueza del programa gastronómico. La propuesta del reality para esa jornada era la elaboración de un postre, la elección del jamón por el concursante, fue lo que generó la consulta y posterior respuesta humillante de Soria. 

Fuente: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta