Justin Bieber también fue víctima de #DenunciasFalsas de violencia

La estrella pop canadiense, Justin Bieber, ha decidido presentar una demanda por denuncias falsas contra mujeres que lo denunciaron por violencia. El cantante hace un reclamo por $20 millones de dólares contra las denunciantes tras presentar las fotos, artículos y recibos que demuestran la falsedad de las acusaciones.

Imagen cortesía de hola.com – Todos los derechos reservados

Las denuncias falsas, de parte de dos mujeres, iniciaron en las redes sociales y hablaban de violencia por parte del cantante canadiense. Los lugares planteados en las denuncias falsas contra la estrella pop, y las fechas informadas por las denunciantes, fueron desmentidas con las pruebas presentadas por Justin Bieber.

El ataque misándrico contra la estrella ha generado determinada sorpresa, dado que Bieber no cuenta con esa imagen que se promueve en las denuncias falsas. Las falsas acusaciones ahora tendrán un viraje ante el reclamo monetario que efectuará el cantante en su búsqueda, tanto para limpiar su imagen como dejar plasmado un antecedente.

Las diferentes contradicciones que fueron surgiendo, tras las constantes pruebas que fueron presentando desde la defensa de Justin Bieber, han dejado en claro una mala intención de atacar a la estrella de la música pop. 

Fuente: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta