[Denuncias Falsas] Mujer se dañó a sí misma y denunció una violación

Una joven, en el departamento uruguayo de Rocha, realizó una denuncia por violación cuando en realidad se trataba de lesiones autoinfligidas escondidas en una historia inventada.

Imagen cortesía de rochaaldia.com – Todos los derechos reservados

Luego de una denuncia por haber sido abusada sexualmente, por un varón, al momento de pretender orinar debajo de un puente; la mujer debió someterse a las pericias pertinentes. 

En ese momento terminó confesando que fue toda una historia inventada para justificar las lesiones que tenía en su cuerpo.  La mujer relató a la policía rochense que un varón la había golpeado el rostro contra una pared y, posteriormente recibió varios cortes con un arma blanca al momento de resistirse.

Los vecinos encontraron a la mujer tendida en la calle. Ante esta denuncia, la policía apuntó a profundizar la denuncia de la presunta víctima. Al verse acorralada la mujer confesó  que las lesiones se las realizó con una hoja de afeitar y luego realizó una denuncia basada en una historia falsa.

La policía ya había realizado varias investigaciones y algunas pericias estaban solicitadas, como la forense. El historial de denuncias falsas, que movilizan a una ciudad y toda la justicia, no se detiene ante la falta de medidas para estos sucesos que siguen creciendo.

FUENTE: MontevideoPortal

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta