[#ImpunidadFemenina] Chicas que asesinaron a un chofer de Uber no irán a la cárcel

Dos menores de edad acusadas de asesinar y robar el auto de un chofer de Uber, en Washington D.C., alcanzaron un acuerdo de culpabilidad, según informan los medios norteamericanos, que les permitirá no ser retenidas una vez cumplidos los 21 años ni ingresadas a prisión.

Imagen cortesía de niusdiario.es – Todos los derechos reservados

 

Mohammad Anwar, de 66 años, resultó cruelmente asesinado por dos chicas de 13 y 15 años, según pudo ser captado por las cámaras de seguridad. Tras el acto criminal las menores huyeron en el vehículo del chofer de Uber hasta que se estrellaron y volcaron.

Se desconocen las identidades de las menores pero si sus edades, siendo una de 13 años y otra de 15 años. La policía confirmó que el robo había sido planeado con antelación y que llevaban consigo una pistola táser. 

Al ser detenidas, y con la secuencia de video que circuló por redes sociales como prueba, fueron acusadas de asesinato con arma, homicidio en segundo grado con arma, robo de vehículo y conducción temeraria. Pese a los cargos, las menores de edad no irán a la cárcel y continuarán en libertad.

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta