Maestra encarcelada por relaciones sexuales con menores pidió el divorcio a su esposo luego que la apoyó durante el juicio

La maestra Brittany Zamora, de 29 años de edad, que resultó condenada por el abuso sexual de un alumno de 13 años, tras el apoyo que tuvo de su esposo durante el juicio le pidió el divorcio. La ex maestra de Arizona está bajo sospecha de haber corrompido a otros menores con el envío de fotos desnudas.

Imagen cortesía de reporteniveluno.mx – Todos los derechos reservados

El esposo de la maestra había realizado un arduo trabajo con las familias de las víctimas para bajar el castigo de Brittany, que finalmente fue de 20 años de prisión. Sin embargo, la maestra tomó la decisión de terminar con el matrimonio a un año del arresto y el juicio por el abuso de menores, que sucedió en el propio salón de clases.

La maestra debió reconocerse culpable de su conducta sexual por su indecencia sexual pública y el abuso sexual de un niño, en esos duros momentos el esposo de Zamora fue un puntal para afrontar la dura realidad. Sin embargo, le pidió el divorcio tras haberse casado en 2016, según declaraciones de Zamora “nuestro matrimonio está roto y no hay esperanza de reconciliación”.

Sin hijos juntos, el esposo de Brittany se mantuvo al lado de ella y hasta buscó a la familia de la víctima para suplicarle por su esposa, aún a expensas de ser denunciado por interceder en una investigación. El premio a tanto trabajo y amor fue la solicitud del divorcio tras la pena de 20 años de prisión para la maestra acosadora. 

Fuente: Dailymail

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta