Mujer mata a su hija tras frotarle las encías con heroína

Una madre fue acusada, en Estados Unidos, del asesinato de su propia hija tras frotar residuos de heroína en las encías de sus hija menor para hacerla dormir.

Imagen cortesía de tribuna.com.mx – Todos los derechos reservados

El propio padre relató los sucesos ante la corte, contando que serían unas quince veces las que la infante recibió este trato de parte de su madre. La mujer fue arrestada por poner en peligro a los menores y posesión de drogas. Exaltada, la madre realizó diferentes gestos obscenos a los medios de comunicación presentes en la corte.

La pequeña falleció por intoxicación aguda por fentanilo, que se encuentra en la heroína, y es un opioide altamente potente que puede llevar a la toxicidad grave o mortalidad. Aunque lo negó en un principio, finalmente la madre tuvo que admitir que había inhalado esa droga en las semanas previas del fallecimientos del bebé. 

Esta situación ya se habría dado con sus dos hijos mayores, en el momento de la lactancia, comentó el padre a las autoridades policiales. La próxima audiencia sería el 12 de noviembre y la madre podría enfrentar un año de prisión junto con una multa de dos mil dólares por colocar la vida de sus hijos en peligro. 

De todas maneras, la fiscal del distrito señaló que se pueden llegar a levantar más cargos contra la acusada tras las declaraciones del padre sobre el uso de drogas en sus propios hijos.

FUENTE: La República

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario