Seres de Luz: Mujer tiene sexo con su perro Pitbull y cuelga a sus hijos con la correa

Una madre de dos hijos ha sido acusada de asesinar a sus dos hijos, con la correa del perro, con el cual mantuvo relaciones sexuales. La situación se habría dado en simultáneo según la investigación.

Imagen cortesía de antena3.com – Todos los derechos reservados

Lisa Snyder, de 36 años, mató a sus hijos de ocho y cuatro años al colgarlos en el sótano de su hogar con la correa del perro pitbull, con el cual mantenía relaciones sexuales. La madre, antes del macabro hallazgo, había llamado al 911 y expresado que su hijo se encontraba ‘acosado’ y temía que se colgara, pese a su corta edad.

Los niños, colgados con la misma correa del perro, llegaron con vida al hospital y fallecieron tres días después sin llegar a poder explicar lo sucedido. Dos sillas encontradas en cercanías al lugar, hacen presuponer o dan la visión de un doble homicidio.

La policía encontró tres fotos de Snyder, en pleno acto sexual entre ella y un pitbull, que habría regalado en las semanas previas a la muerte de sus hijos. La mujer ha sido acusada de asesinato en primer y tercer grado, junto con manipulación de pruebas y crueldad hacia el animal, que incluye las relaciones sexuales con el perro pitbull.

FUENTE: National File

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta