[#ViolenciaFeminista] Otra madre asesina a su hijo de 4 años. Autoridades se niegan a reconocer el problema

La DJ Viviana Parisi asesinó a su pequeño de 4 años para luego suicidarse tras arrojarse desde una altura de 15 metros. Aunque las autoridades han planteado hipótesis diferentes, las pruebas de tejido así lo han confirmado.

Imagen cortesía de ilsicilia.it – Todos los derechos reservados

Primero se planteó que se pudo haber resbalado, luego la familia aportó la “idea” de que haya sido atacada por animales salvajes, saliendo en defensa del asesinato de su hijo. Las autoridades han trabajado con luminol en el pilón pero no han aportado nada, al no encontrarse rastros de ADN, a las hipótesis de las autoridades.

También se trabajó sobre el cuerpo del menor, encontrado a varios metros de su madre, con la tesis que podría haber sido arrastrado por animales salvajes o perros luego de una eventual caída desde la altura junto a su madre. La primera hipótesis de la fiscalía, al no encontrar el cuerpo del hijo de Parisi, era un secuestro.

La atroz muerte que ha tenido el niño de 4 años, que además ha dejado un padre destruido, ha tenido un trabajo de hipótesis falsas por parte de los investigadores que desde el inicio han buscado negar la existencia de un asesinato. Pocas voces han criticado el accionar de las autoridades, que parecen desconocer las dificultades del lugar para la llegada de animales salvajes o perros por el gran calor y los matorrales donde fue encontrado el cuerpo sin vida del menor. 

Fuente: Corriere Della Sera

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta