[Alemania] Mujer que paseaba a sus perros hospitalizada. Migrante Somalí la atacó porque “los perros son sucios”

Imagen cortesía de alertadigital.com – Todos los derechos reservados

Ingrid Trenker debió ser hospitalizada luego de una brutal paliza, de parte de un migante somalí, mientras paseaba sus perro. El suceso aconteció a plena luz del día cuando se encontraba hablando en la puerta de su casa con vecinos y el migrante, de 18 años de edad, la atacó porque ‘los perros son sucios’.

Desde el hospital, la mujer reconoció que los perros no son bien vistos por los migrantes y procuró hacerlos entrar a su casa al verlo acercarse por la vereda. Ingrid debió ser intervenida en dos oportunidades y la colocación de una rodilla artificial, por la rotura de la misma durante el ataque del joven somalí, que requirió de tres varones para quitárselo de encima a la mujer.

El abogado de la mujer atacada expresó que no está claro quién pagará por los daños causados y señaló que esto ‘probablemente será un precedente’. Mientras diferentes ONG’s y misiones de rescates financiadas, por el Estado con los aportes de contribuyentes, siguen ayudando a la circulación de migrantes por la ruta mediterránea, estos situaciones de agresiones se van multiplicando entre ciudadanos locales y migrantes.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *