Herramienta de Google para flaggear resultados “ofensivos” encerrará aún más a los progrebots en su burbuja ideológica

Imagen cortesía de cronista.com – Todos los derechos reservados

La empresa californiana Google se encuentra dirigiendo sus equipos de revisión en marcar todo aquel contenido que pudiera ser percibido como desagradable u ofensivo en los resultados resultantes de su búsqueda.

Estos equipos de Google trabajan con “evaluadores de calidad” que se dedican a revisar los sitios web con aquellos contenidos de puntos cuestionables como la pornografía. La compañía californiana trabaja en una nueva categoría basado en aquello que puedes resultar ofensivo y que deberán evaluar, como parte de sus directrices aquellos que revisan la calidad de las páginas y sus contenidos.

La contenido con “insultos raciales” entraría dentro de la terminología ofensiva y quedar marcado para ser rechazado por el buscador de resultados.  Google prefirió no hacer comentarios sobre estos cambios, muchos de los cuales ya fueron reportados en diferentes motores de búsqueda.

Esta situación de flaggear resultados posibilitará a los actuales progrebots continuar incrementando su realidad inducida y aumentar la burbuja ideológica sobre la que versan su ideología contra la sociedad actual.
FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *