Petición a la Casa Blanca para declarar a George Soros como terrorista y confiscar sus activos llega a las 70.000 firmas

Una petición que solicita a la casa blanca declarar al padrino del neomarxismo como terrorista y confiscar sus propiedades ha superado la marca de las 70.000 firmas.

Debido a que la solicitud superó las 24.085 firmas requeridas, el gobierno de Trump deberá emitir una respuesta a este pedido.

Este es el texto de la iniciativa:

Mientras que George Soros ha intentado desestabilizar y cometer actos de sedición contra los Estados Unidos y sus ciudadanos, ha creado y financiado docenas (y probablemente cientos) de organizaciones discretas cuyo único propósito es aplicar las tácticas terroristas modelo de Alinsky para facilitar el colapso de los sistemas y el gobierno constitucional de los Estados Unidos y ha desarrollado una influencia malsana e indebida sobre todo el Partido Demócrata y una gran parte del gobierno federal de Estados Unidos.

El Departamento de Justicia debe declarar inmediatamente a George Soros y a todas sus organizaciones y miembros de su personal como terroristas domésticos, y confiscar todos sus activos personales y corporativos de acuerdo a la Ley de Confiscación de Activos Civiles.

Soros en Uruguay y en el mundo

George Soros ha tenido un rol clave en el financiamiento de la campaña por el No a la Baja y la legalización de la marihuana en Uruguay. Mundialmente es preponderante hoy su rol en la financiación de ONGs neomarxistas como ha sido el caso de la organización feminista radical FEMEN, organizaciones relacionadas a Black Lives Matter que promovieron los disturbios raciales de Ferguson y en particular como el principal financista de las ONGs pro «fronteras abiertas» en Europa, dedicadas a facilitar la migración masiva a Europa desde Africa y el Medio Oriente a las que se comprometió a donar más de US$ 500.000.000.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario