Presidente Checo: «Los migrantes musulmanes son islamistas y tienen como objetivo subyugar a Europa»

Imagen cortesía de alertadigital.com – Todos los derechos reservados

Miloš Zeman, presidente de República Checa, fue muy crítico con la oleada migratoria que sufre el continente. Los islamistas que llegan tienen como objetivo subyugar a Europa expresó el primer mandatario checo en una reunión con partidario en la localidad de Lanskroun, perteneciente a la zona de Bohemia.

El presidente checo se mostró preocupado por el choque cultural y, por qué, no se quedan los jóvenes en sus países para trabajar en su beneficio y prefieren salir a buscar refugio en una Europa ya consolidada. Varios países de la Europa Central, como Eslovaquia, Hungría, Eslovenia y Polonia, han generado un acuerdo de no recibir migrantes musulmanes ante la problemática que se ven en gobiernos cercanos comentó Zeman.

En algunas regiones de Alemania hay resistencia a la ola migratoria pro el crecimiento de problemas sociales argumentó el presidente checo sobre la decisión de mantenerse ajeno al ingreso de migrantes musulmanes que subyugan a Europa. Zeman comparó la oleada migrante islámica con los Vándalos que sometieron al Imperio Romano.

FUENTE: Blisty

Compartir en:

One thought on “Presidente Checo: «Los migrantes musulmanes son islamistas y tienen como objetivo subyugar a Europa»”

  1. Los árabes ya nos invadieron y corrió mucha sangre, los politicos inútiles que hay,nos van a meter en un lago de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *