[Argentina] Aprovechada de 25 años, asesinó brutalmente a su «novio» de 69

Una joven de 25 años apuñaló,  en reiteradas oportunidad con un cuchillo de cocina, a su pareja que la triplicaba en edad. El brutal asesinato ocurrió en la provincia argentina de Córdoba. 

Imagen cortesía de lacritica.com.ar – Todos los derechos reservados

La aprovechada se encontraba alcoholizado cuando inició una discusión con su pareja.  Un vecino realizó la denuncia tras ver al varón  salir de la vivienda muy malherido y agonizando.

Cuando la policía llegó al lugar la víctima había fallecido y las puñaladas superaban las 30.  La mujer fue detenida en las inmediaciones del lugar del brutal ataque.

El varón no contaba con familia y la precaria vivienda donde vivían era de su propiedad. La relación con la aprovechada tenía unos ochos meses de constituida. El arma homicida fue un cuchillo de tipo casero y aún se desconoce con certeza el motivo del ataque y el asesinato.

La policía cordobesa busca corroborar una hipótesis sobre la mujer atacante, la cual la establece  como presunta autora de un ataque anterior, sin el trágico desenlace a otro sexagenario hace un tiempo atrás. El episodio que se investiga también fue violento pero  no tuvo el final macabro de este último en las afueras de la capital de Córdoba. 

Fuente: ADNSur

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta