Asociación de Pediatras de EEUU alerta sobre los peligros de la ideología de género y la crianza militante

Crianza militanteFrente a la imposición de la ideología de género que viene llevando adelante ( y planea profundizar ) el Gobierno de los Estados Unidos, el Colegio Americano de Pediatras alertó sobre las nocivas consecuencias que tendrá en la salud física y mental de los niños la adopción de las decadentes prácticas de crianza y educación promovidas por esta ideología.

El comunicado plantea primero una aseveración científica:

Los niños no nacen con un género pero sí con un sexo biológico. – Asociación Americana de Pediatras

No se puede pretender que el niño tenga una orientación sexual definida cuando todavía no se ha desarrollado sexualmente.

La postura de los pediatras es totalmente contraria a la ideología de género y la imposición del concepto de “heteronormatividad”, que supone – contrario a la evidencia científica – que el género (la identidad sexual) es principalmente consecuencia de presiones sociales, relegando la naturaleza biológica del ser humano a un segundo plano e ignorando los problemas de salud asociados a la disforia sexual ( la condición psiquiátrica que deriva de la contradicción entre el ser social y biológico de la persona ): Suicidios, Drogadicción, Alcoholismo, Depresión, etc.

Los puntos destacados por el Colegio de Pediatras son los siguientes:

  1. La sexualidad humana es un rasgo biológico binario, y los pares cromosómicos XX y XY propios del sexo masculino y femenino son marcadores genéticos de salud.
  2. Nadie nace con un género. Las personas nacen con un sexo biológico.
  3. La creencia en ser algo que no se es, en el mejor de los casos, es un indicador de un pensamiento confundido.
  4. La pubertad no es una enfermedad y las hormonas de bloqueo de la pubertad (que la academia del género recomienda para “niños transexuales”) pueden ser nocivas para la salud. Generan un problema de salud en sí mismo (la ausencia de la pubertad) y comprometen el crecimiento y la futura fertilidad de estos niños previamente sanos.
  5. De acuerdo al DSM-V (manual de diagnóstico psiquiátrico), el 98% de los “niños transexuales” adoptan una identidad sexual de acuerdo a su sexo biológico luego de atravesar la pubertad. Lo mismo es válido para un 88% de las “niñas transexuales”.
  6. Los niños a los que se les da bloqueadores de pubertad, necesitarán en la adolescencia hormonas sexuales del sexo opuesto (testosterona o estrógenos), tratamiento que está asociado a graves riesgos de salud: hipertensión, coágulos sanguíneos, infartos cerebrales y cáncer.
  7. La tasa de suicidios es 20 veces más alta en adultos que utilizan hormonas del sexo opuesto.
  8. Condicionar a los niños para que piensen que una vida de simulación química y quirúrgica es normal y saludable, es abuso infantil.

Fuente: Colegio Americano de Pediatras

Imagen cortesía de aciprensa.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

One thought on “Asociación de Pediatras de EEUU alerta sobre los peligros de la ideología de género y la crianza militante”

  1. Muy buen artículo. Hay que extender este mensaje a todo el mundo. Éste todo lo relativo con la ideología de genero, que es realmente el engaño y la perversión, la opresión y la esclavitud del ser. Viene a ser una necesidad planetaria de la dictadura bastarda que nos quieren imponer por medio de la corrupción y por poderes oscuros y bastardos. No debemos dejarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *