Claudio Contardi, expareja de Julieta Prandi, hizo sus primeras declaraciones luego de las denuncias por violencia verbal y psicológica planteadas por la modelo y conductora. En el canal de Youtube Infancia Compartida, en una entrevista de 30 minutos habló sobre las situaciones denunciadas.
Contardi ve como el inicio del problema cuando los hijos de ambos lo empiezan a elegir a él para pasar más tiempo. El ex de Prandi planteó que ante cada fallo a su favor aparecían titulares en los medios como estafador, que no pasaba dinero o que los dejaba tirados como bolsas de basura.
Actualmente, relató Claudio Contardi, nada impide ver a mis hijos desde el punto de vista judicial, no puedo verlos por decisión de su madre, terminó aseverando. La expareja de la modelo comentó que muchas veces no los manda al colegio el día que debía retirarlo. “Son rehenes de una guerra que solo ella sabe porqué la inició”, sentenció Contardi.
Para el ex de Julieta Prandi, que se involucró en un caso de corrupción de menores, esta situación tendrá un final y allí se sabrá quién decía la verdad y quién mentía. Finalmente, sobre el presunto abuso a sus hijos, Contardi expresó que las licenciadas del Juzgado le dieron tranquilidad que nada de eso sucedió.
Fuente: TN