Jovencita de 12 años abusa sexualmente de un niño de 8.

Familia y RelacionesLa madre de la víctima denunció que cuando su hijo fue a la casa de su amigo después de la escuela, la tía de su compañero le bajó el pantalón y le manoseó los genitales.

Este caso ha repercutido en Santiago del Estero y en toda la Argentina. El varón había ido a jugar a la casa de un amiguito, algo habitual después de salir de la escuela. Aunque esta vez, en la casa de su compañero de grado estaba la tía de 12 años, que  llevó al varón a una habitación, le bajó el pantalón y le manoseó los genitales.

El niño regresó a su casa a los pocos minutos de haberse ido, algo que llamó la atención de su madre. Al preguntarle por qué había vuelto tan pronto, la criatura respondió que se había “golpeado el pito”. La mujer no quedó conforme con la respuesta de su hijo e insistió hasta que el chico confesó. Finalmente se hizo la denuncia y “La Comisaría del Menor y La Mujer” intervino en el caso.

Este hecho es un ejemplo más de que la mujer también puede abusar sexualmente de varones. Estos actos de violencia que pueden afectar el desarrollo normal de la sexualidad de un niño no deben ser considerados misándricamente como motivo de gracia, sino como lo que son, abusos sexuales con la potencialidad de afectar el desarrollo emocional y psicológico de las victimas, sean estas mujeres o varones.

Fuente: Cronica.com.ar

Imagen cortesía de humanologo.com.ve – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *