Buscan crear web para perseguir a todos los que no estemos de acuerdo con el feminismo

Persecución FeministaRecientemente se lanzó un campaña de financiamiento en kickstarter para recabar fondos con el objetivo de crear una web que le permita crear una base de datos de personas involucradas en “ciber-acoso”.

La listas de proscritos: Intimidación y Censura.

Los registros de opositores como el que busca construir este “emprendimiento”,  son una forma de suprimir el pensamiento libre y la libertad de expresión de las personas mediante la intimidación.

El objetivo de estos registros es comunicarle a los opositores que “están identificados”, infundir en ellos el miedo a represalias, y de esta forma lograr su silencio.

Esta técnica de censura indirecta ha sido utilizada por múltiples regímenes totalitarios, además de la dictadura Uruguaya: el chavismo, el nazismo, grupos terroristas como ISIS, y el comunismo – cuyos vínculos ideológicos con el movimiento feminista actual analizamos previamente -.

Las responsables del sitio web en etapa de financiamiento justifican la iniciativa alegando que combate el “cyberbullying”, haciendo eco de las justificaciones que países islámicos y feministas presentaron ante la ONU para fundamentar la promoción de mecanismos de censura en internet.

SocialAutopsy.com

Candace Owens - fundadora de SocialAutopsy
Candace Owens – fundadora de SocialAutopsy.com

El sitio en cuestión sería aptamente nombrado “SocialAutopsy.com” (AutopsiaSocial.com). La “fundadora” de este sitio web que todavía no se ha desarrollado es Candace Owens, una mujer que saltó a relativa fama local al denunciar que había sido víctima de bullying por motivo de su raza a manos de un amigo del hijo del alcalde de Stamford, ciudad donde vive.

Candace busca apelar a la desconfianza de las personas mayores hacia las “nuevas” tecnologías:

“Mi equipo y yo nos juntamos porque todos crecimos en esta generación de enorme boom tecnológico, y entendemos el DAÑO que las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter han permitido. Que es básicamente una DESHUMANIZACIÓN. ¿Cómo podemos retornar a aquello de “Si no tenés nada simpático para decir, no lo digas” o el “decímelo en la cara” en línea?” – Candace Owens

Social Autopsy
El equipo de SocialAutopsy está compuesto exclusivamente de cierto tipo de mujeres

El sitio web vincula los perfiles de las personas en redes sociales con la información sobre el lugar de trabajo. Permitiendo al verdadero bullying – el lobby feminista – presionar a sus empleadores para que estas personas pierdan su trabajo: como ya han logrado hacerlo con un científico ganador del premio Nobel y un astrónomo responsable por aterrizar una sonda espacial en un cometa.

Rechazo del público:

Ante el carácter opresivo y contrario a la libertad de esta iniciativa, la reacción del público no se hizo esperar.

Calificando a la misma de Orwelliana – Curiosamente Orwell había sido incluído en una lista de proscritos durante la guerra civil española –  se lanzó una petición en change.org que ya ha recogido más de 1200 voluntades para solicitarle a Kickstarter la suspensión de esta campaña.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *