La actriz feminista Lena Dunham dice que un bebé no nacido es «un parásito viviendo adentro tuyo»

Imagen cortesía de cultura.elpais.com – Todos los derechos reservados

Un capítulo de la serie Girls, que se emite por la señal HBO, muestra a Lena Dunham (su creadora) expresando que el bebé que lleva en su vientre «es un parásito creciendo dentro mío».

La actriz y directora feminista lo expresa hablando sobre el aborto y los médicos norteamericanos que se dedican a esta práctica.

La situación del aborto en Estados Unidos

Esta identificación de una vida con un ‘parásito’ es muy fuerte y chocante para quienes trabajan o promueven la formación de una familia. Aunque el aborto sigue siendo legal en muchos estados norteamericanos incluso hasta el momento del nacimiento, viene creciendo el rechazo al procedimiento en especial en las etapas tardías del embarazo.

La industria del aborto busca mantenerse con vida en la era Trump-Pence

La industria del aborto viene luchando contra las leyes que restringen su práctica o las diversas normas de seguridad que se han venido estableciendo. Estas palabras de Lena Dunham (una de las principales representantes culturales del feminismo en Estados Unidos) expresan el apoyo del feminismo a las iniciativas abortistas y señalan a las feministas la actitud de desprecio y rechazo a asumir respecto al embarazo y la maternidad.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

7 thoughts on “La actriz feminista Lena Dunham dice que un bebé no nacido es «un parásito viviendo adentro tuyo»”

  1. Estúpida en todo lo largo y lo que cabe en la extensión de la palabra. Entonces ella es producto de una evolución de un parásitos inservible???? Parásito???? Es que no pudo inventarse algo mejor!

  2. Estos de la la ideología de género van completamente contra la naturaleza y la biología, no se que piensan de esto los científicos, me gustaría que alguno se pronunciase al respecto pues a toda costa quieren ser ellos mas papistas que el papa.

  3. Si se consigue convencer a la gente y a los científicos de que eso es así, que no somos humanos en esa fase, sino parásitos, muy pronto llegará la segunda parte, que será matar al recién nacido, porque no sienten nada, solo es un cachito de carne con ojos y que hace ruidos por tanto, si se elimina no pasa nada y después llegará la tercera parte, se prohibirá a los mujeres quedarse embarazadas y se sancionarán con multas de alto coste y penas de cárcel, van avanzando.

  4. Parasito habrá sido ella y lo sigue siendo convirtiéndose en un Animal con el perdón de los animales!
    Si no quiere dar VIDA porque no se cuida la muy progre, ASCO DE PARASITO, porque si ella define así lo que hay o puede haber dentro suyo que casualmente ES SU HIJO pues me quedo sin palabras!.

  5. Leo comentarios de viejxs de mierda, los tipicos conservadores » con mis hijos no se metan»… ah pero con el sentir, pensar y embarazo de los demás si se pueden meter… wea de ella lo que piense de su feto no deseado.

Deja un comentario