Una mujer visiblemente identificada con el feminismo, y portando el tradicional pañuelo verde, fue bajada de un colectivo en Argentina luego de increpar al chofer del mismo por no permitirle descender por delante, cuando hay visibles carteles que le indican al pasajero que deben bajar del colectivo por la puerta trasera.
Al negarse a incumplir una norma, el chofer recibió el reclamo con agresiones de parte de la feminista. Los pasajeros tomaron el control de la situación y tras el grito de ‘maleducada’ y ‘engendro’, le dieron el gusto de bajar por la puerta delantera, unas cuatro paradas después, pese a la negativa de la feminista con la intención de increpar al colectivero.
Traten de descubrir el momento justo en que se da cuenta de que el feminismo ya no está de moda, mientras la bajan del colectivo. https://t.co/wxAgeeJmhx
— Varones Unidos (@VaronesUnidos) January 30, 2019
Que nadie haya ‘saltado’ a defender a la feminista es un claro ejemplo del rechazo que están generando en la población por sus actitudes confrontativas. El feminismo, como corriente de imposición, no ha conseguido una aceptación de la sociedad por sus constantes ataques ideológicos para luego mostrarse como un género reprimido.