Victoria Soto, una joven de 25 años y que representará a la Argentina en el certamen de Miss Mundo, fue muy crítica con el feminismo al denigrar los concursos de belleza sin un conocimiento y querer estereotipar estos certámenes. Desde Entre Ríos se alzó la voz de esta joven mujer que representará en la isla China de Sanya a la Argentina en el certamen internacional.
Esta millenial apuntó a su familia y novio cuando explicó los principales puntales a la hora de recurrir a un certamen muy criticado por el mundo feminista. Con siete años de experiencia en concursos de belleza, apuntó a la evolución como mujer y como se han venido mejorando estas competencias.
Victoria hace un fuerte trabajo social en el Impenetrable Chaqueño, un bosque nativo con muchas poblaciones vulnerables, y en su tarea de fomentar y dar a conocer la historia y tradiciones aborígenes, no dejó pasar por alto al crítico feminismo que atenta contra los concursos de belleza y los denigra en base al desconocimiento de lo que genera, tanto a las chicas como en el trabajo social que se realiza.
FUENTE: Infobae