La Asociación de Abogados Cristianos presentó una denuncia a un grupo de feministas españolas que durante la “Gran Procesión del Chumino Rebelde” por las calles céntricas de Málaga. Autodenominadas “Hermandad del Coño Insumiso” transitaron con una vagina gigante de látex simulando a una virgen.
La procesión, que duró unas dos horas, tenía como finalidad mofarse de los dogmas y símbolos sagrados para quienes profesan la religión católica, en el mismo sentido que el feminismo neomarxista lo hizo en Uruguay contra los símbolos del cristianismo durante la marcha del 8 de marzo. El grupo feminista que promovió esta actividad se movió por las calles de Málaga al mejor estilo de una procesión religiosa con velas, túnicas, flores, nazarenos y mantillas.
Durante el trayecto que duró la procesión, las feministas se burlaron de la fé católica simulando el Credo católico y oraciones en donde se ensalzaba la imagen de la vagina que transportaban. Elisa Mandillo, la líder feminista del evento, fue acusada por la fiscalía como autora de un delito contra los sentimientos religiosos.
La justicia pidió una multa diaria de 10 euros por el lapso de diez meses, lo que ascendería a un total de 3.000 euros. Además la inhabilitación para votar mientras se encuentre en período de sanción.
FUENTE: El Ciudadano
Imagen cortesía de iatea.org – Todos los derechos reservados