Una mujer fue condenada en Valencia, por contratar a una persona para que atacara a un hombre por celos. El objetivo del ataque que había sido ex pareja de su novia, aún mantenía una buena relación con la misma y esto le generaba celos. En el ataque, el agredido recibió ácido en la cara, quedando desfigurado y perdiendo la visión en uno de sus ojos.
La justicia la consideró inductora en un delito de lesiones causante de inutilidad. Esta lesbiana comenzó a trabajar su plan diciendo que un hombre la había violado y que necesitaba a alguien para que le “jodiera la vida”.
La persona contactada aceptó formar parte del ataque y junto a dos personas fue hasta donde se encontraba la futura víctima. Sin embargo, por un parecido físico, atacaron a la persona equivocada. Toda la situación inició en los celos de una lesbiana, que comenzó mintiendo sobre una supuesta violación a ella, y que culminó con la vida ‘destrozada’ de un inocente. El ataque con ácido sulfúrico desfiguró a la persona equivocada como parte de esta feminazi envuelta en celos enfermizos.
FUENTE: Mediterráneo Digital