La jerarca del «Ministerio de Familia» francés, Laurence Rossignol, ha propuesto prohibir con multas y cárcel las críticas al aborto en internet.
En Francia, un país donde realizar una prueba de paternidad para saber si eres el padre de tu hijo está prohibido, ahora el feminismo ha propuesto abiertamente la persecusión por el crímen de pensamiento de pretender disuadir a una mujer de realizarse un aborto proveyendo información sobre alternativas, como lo es por ejemplo, dar el niño en adopción.
Sin la menor conciencia de la ironía, la Ministra de Familia, justifica la persecusión ideológica diciendo que el discurso pro-vida «manipula» a las mujeres para llevar a término el embarazo, como si el discurso hegemónico y las políticas públicas de promoción del aborto impulsadas por el feminismo desde organismos internacionales y desde el propio estado Francés, no manipularan a las mujeres para que interrumpan sus embarazos a una escala mucho mayor.
En Francia, además, el estado paga por el 100% del costo de los abortos hasta las 12 semanas de gestación y es ilegal informarle a las mujeres sobre alternativas al aborto en la puerta de los centros donde se practica.
Fuente: Actuall.