David Pérez, alcalde de la municipalidad de Alcorcón, en España, compartió una opinión crítica respecto al movimiento feminista actual. La respuesta de las hordas totalitarias femeninas de la extrema izquierda no se ha hecho esperar. Se han volcado a Twitter y a los medios izquierdistas en un intento de linchar mediáticamente al alcalde y forzar su renuncia.
Lo que dice Pérez, es perfectamente razonable y se condice con las acciones que el movimiento feminista impulsa, y las políticas públicas que propone. Sus dichos solo pueden ser controversiales como lo son ahora, porque existe un sistema de inoculación ideológica a través de la utilización propagandística de instituciones como el periodismo, el entretenimiento y en especial la educación.
Esta infiltración ideológica de sistemas sociales con fines propios, distintos que los de la propaganda política, generan un conjunto de prejuicios que impiden a grandes sectores de la población evaluar la veracidad de los hechos de acuerdo a un criterio propio y no a los criterios impuestos por el adoctrinamiento ideológico que han recibido.
Puedes ayudar a David Pérez, Alcalde de Alcorcón, firmando esta petición en HazteOir.org.