[Denuncias Falsas] Para Fiscalía la denuncia por discriminación a Miss Trans es editada

El fiscal interviniente en el caso de denuncia de Romina Juani, Miss Trans, contra el boliche Jackson Bar por discriminación, determinó que el video “colgado” en las redes sociales fue editado.

Imagen cortesía de larepublica.pe – Todos los derechos reservados

La Fiscalía accedió a una grabación completa, que dejó en claro al fiscal, la comprobación de un comportamiento agresivo de parte de Miss Trans y su compañera. Juani había viralizado, en su cuenta de Instagram, un video donde dialogaba con el personal del local y resultaba discriminado.

Sin embargo, una vez que el fiscal accede a las imágenes completas dejó en claro que no pueden determinarse aquellos momentos que Miss Trans y su amiga relatan como agresivos y discriminatorios. Por el contrario, en la grabación se escucha a Romina Juani dirigirse al personal de la siguiente manera:

Sos un atrevido, un simple patovica, mañana te hago una denuncia mi amor, soy influencer en las redes sociales y me vas a venir a sacar del boliche por trava”

Para el Fiscal Rivas las palabras del personal de Jackson Bar no son emitidas bajo alguna figura delictiva, sino que forman parte de un momento de alta tensión y de respuesta a los agresiones e insultos que se reciben de parte de los denunciantes. 

Rivas remarcó el comportamiento como un “hombre” de Miss Trans y su compañera al impedir a los gritos el cumplimiento de la orden, de parte del personal, del retiro de ambos del local.

FUENTE: El País

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta