El lenguaje inclusivo y su utilización como parte de la Ideología de Género fue parte de una entrevista realizada a la diputada nacionalista Graciela Bianchi. El lenguaje inclusivo viene a suplir, según la representante, las ideologías que no han tenido éxito en su intento de suplir el socialismo tras la caída del bloque oriental europeo.
La diputada dejó en claro que distorsionar el lenguaje va contra la libertad de nuestros niños. El idioma se encuentra regulado por la RAE (Real Academia Española) y la intención es imponer su ideología con el pensamiento a través del lenguaje.
La diputada Bianchi remarcó la importancia del artículo 72 de la Constitución Nacional, que deja en claro que todas las personas tienen los derechos que reconoce la constitución y los que no son reconocidos expresamente, se dan por reconocidos por el hecho de ser personas.
El lenguaje inclusivo viola dos artículos comentó la diputada Graciela Bianchi, el de la laicidad en la educación y que los padres tienen el derecho sobre la educación de sus hijos. Otra inconstitucionalidad que remarcó Bianchi es la libertad de cátedra, particularmente en las etapas de la niñez y la adolescencia. “Esta situación es muy complicada, estamos tocando fondo” dejó en claro la diputada.
FUENTE: Varones Unidos