[Estados Unidos] Prohibirán a transexuales competir contra personas del sexo opuesto en eventos deportivos

Imagen cortesía de lospleyers.com – Todos los derechos reservados

Un proyecto de ley presentado por legisladores estatales de Dakota del Sur apunta a que los estudiantes que se consideran transgénero, durante su presentación en los torneos deportivos escolares, lo hagan dentro de su sexo biológico y no con el género que han asumido.

La Liga Interescolar de la Universidad de Texas ha solicitado que los deportistas compitan en el sexo que figura en el certificado de nacimiento y no con el sexo opuesto, luego de un cambio de género. Se busca una competencia justa y no abrir nuevos caminos expresaron los senadores locales.

Las ‘niñas’ transgénero compiten actualmente con jóvenes nacidas de forma natural y han provocado una situación espinosa para las escuelas del país. En lucha escolar un varón, que afirma encontrarse en transición hacia ser una mujer, derrotó a las niñas con suma facilidad y generó muchas críticas.

Otro estudiante que asumió la identidad de niña golpeó a varias competidoras durante una competencia de atletismo en Alaska, una situación que también se repitió en eventos de pista en Connecticut. Estos sucesos han provocado que se comience la prohibición a transexuales a competir con personas del sexo opuesto.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

5 thoughts on “[Estados Unidos] Prohibirán a transexuales competir contra personas del sexo opuesto en eventos deportivos”

  1. No insisten las feministas que las mujeres son IGUAL de capaces que el hombre? Los feministas deberian ser consequentes y luchar por LA IGUALDAD y ACABAR con la segregacion «de genero» en TODOS los deportes. No hay excusa que valga. En boxeo hay categoria segun peso y joer hay tias mas grandes que yo !! Pues eso. De eso trata los deportes – igual de condiciones, igualdad de oportunidad. No hay motogp ni F1 «feminino» ni falta que hace.

  2. Y si mejor las personas transgénero compiten contra personas que son también transgénero? Sería justo … Su propios olímpicos, certámenes transgénero, equipos y demás. Si vamos a ser inclusivos, incluyamos su «identidad de género» dando igualdad entre ellos como grupos sociales… No veo porque seguimos queriendo ponerlos en igualdad de condiciones con otro grupo (hombres o mujeres) cuando ellos no comparten las mismas condiciones físicas

  3. Ojalá y éste gobierno de mierda de Carlos Alvarado aprenda de los gringos y se deje de mariconadas aprobando esta absurda y abominable agenda de la ideología de género que más que una ideología, es una descabellada y estupida manipulacion de organismos internacionales qur conspiran contra la sobrepoblacion mundial apoyando esta basura.

Deja un comentario