[Ironía] Izquierda estadounidense dice que es más “anticientífico” definir el sexo en base a la biología que a la Ideología de Género

Imagen cortesía de heritage.org – Todos los derechos reservados

La izquierda estadounidense volvió a la carga con su promoción de la ideología de género, en este caso han definido como ‘cruel y anticientífico’ definir el sexo de una persona base a la biología más que en la ideología propia, sobre su sentir en materia de género.

Unos 98 legisladores demócratas han firmado esta queja pro-transgénero, luego que la Administración de Donald Trump volviera a establecer el sexo de los empleados por su biología, luego de una decisión sesgada por la ideología de género en el gobierno de Barack Obama.

La lucha para que las agencias gubernamentales definan el sexo legal por su sentimiento de ‘identidad de género’ es tomado por la izquierda norteamericana, que busca separar al cuerpo de la biología. A partir de esta iniciativa entienden que es ‘anticientífico’ definir el sexo de una persona por la biología, aunque esta sea la que establezca quien es masculino o femenina.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *