[Manginas] Músicos callejeros buscan opacar discurso de predicador y lo terminan viralizando

Augie Bello y Julian Roel, músicos callejeros en la ciudad de Nueva York, buscaron acallar a un predicador con el sonido de sus saxos, consiguiendo únicamente la viralización del hecho.

Imagen cortesía de tenhomaisdiscosqueamigos.com – Todos los derechos reservados

La situación se vivió en el Union Square Park, cuando el predicador hablaba a viva voz de los problemas actuales del amor entre personas del mismo sexo. Los jóvenes músicos, que estaban difundiendo su arte, comenzaron a tocar más fuerte alrededor del misionero en un intento de acallarlo.

Toda la situación fue registrada en video y se terminó viralizando en las redes sociales. La decisión de los jóvenes músicos terminó atrayendo muchos transeúntes alrededor del suceso. Muchos celebraron el hecho como un fracaso del predicador, sin embargo, tanto desde la cantidad de público que se acercó como los que observaron el video por la viralización, pudieron conocer la cátedra improvisada por el disertante.

Los músicos aprovecharon el suceso para publicitarse y generaron una fuerte discusión en las redes sobre el combate a la ‘homofobia’ y los denominados ‘discursos de odio’. La presencia pacífica del predicador, atacado por el accionar musical, no pasó desapercibido como parte de la impaciencia de quienes apoyan a la ideología de género

FUENTE: Telefe Noticias

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario