Vox solicitó la derogación de la ley de Violencia de Género mediante un manifiesto

Vox, partido político fundado en 2013 y de gran crecimiento en las últimas elecciones españolas, se manifestó a favor de derogar la ley de violencia de género al entender que “colectiviza y victimiza a la mujer” yendo en contra de la igualdad que se propone.

Imagen cortesía de orm.es – Todos los derechos reservados

Con el manifiesto presentado el “Día internacional contra la violencia hacia las mujeres”, Vox hizo un llamado a los demás partidos políticos para derogar esta ley que “vulnera la presunción de inocencia” y que además “establece tribunales solo para hombres contra la igualdad”.

María Isabel Campuzano, diputada por VOX, leyó el escrito donde se dejó manifestado que los asesinatos no “han bajado” mientras los presupuestos para estructuras políticas y asociaciones se encuentra en franco aumento. “No se combate regando de dinero público asociaciones privadas de marcado contenido ideológico” crítico el manifiesto de Vox.

Se llevó adelante un pedido, al resto de los partidos políticos, de comprometerse a legislar, tanto en endurecer las penas a criminales sexuales como a tomar medidas para combatir la inmigración ilegal, donde se ve el fomento de trata de personas, la explotación sexual y un aumento de la inseguridad femenina en los barrios donde los migrantes se asientan.

FUENTE: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta