Empresa aspira a venderle productos truchos a mujeres en base a mentiras y recomendaciones de famosos

Imagen cortesía de selenitaconsciente.com – Todos los derechos reservados

La venta y el marketing que propone el capitalismo sabe hacia dónde apuntar para generar ingresos y allí nos encontramos con empresas que venden productos truchos basándose en mentiras, siendo las mujeres las apuntadas con spots y promociones realizados con famosos de cuerpos perfectos y esculturales.

El producto que ofrece Body Vibes son pegatinas inteligentes que están programadas para ofrecer bio frecuencias naturales. Lo ofrecido optimiza las funciones del cerebro y el cuerpo según la publicidad, que cuenta con el rostro de importantes figuras de la música y la pantalla gigante vendiendo estos adhesivos que se anuncian estar realizados con materiales utilizados en la NASA.

La propia oficina norteamericana comentó que ninguno de los materiales, especialmente el carbono nombrado en la publicidad, es utilizado en los trajes espaciales. La venta de productos truchos por esta empresa, que se llamó a silencio, por tener materiales que no responden con la promoción que realizan.

La utilización de figuras públicas y famosas no hacen más que reforzar la idea de ‘vender’ el producto a puro marketing. Muchas mujeres famosas dan su imagen para vender estos adhesivos que calman la ansiedad y dolencias. La compañía de biotecnología, AlphaBio Centrix, ayudó a Body Vibes al desarrollo de estos tipos de productos que cuentan con una gran influencia del marketing actual para vender al público.

Luego de un silencio inicial, la firma creadora de estos productos planteó un comunicado hacia sus clientes explicando que no se pretendía engañar a nadie y solo fue una mala información sobre el material que se utiliza en sus productos. La mentira para vender estos ‘milagrosos’ productos fue realizada y la aprobación de las imágenes de famosos se realizó  ese a este breve comunicado de Body Vibe.

FUENTE: GizmodoAlphaBio CentrixBody Vibes

Compartir en:

Deja un comentario