[#MasculinidadPositiva] Cómo un padre Italiano lucha en solitario contra el sistema para proteger a su hija de los maltratos de su madre

La denuncia de un “sistema Bibbiano”, por parte de un padre italiano, ha generado una lucha contra el sistema para proteger a su hija de los maltratos de su madre. La historia que sucede en Foggia saca a relucir los horrores de que un padre y su hija deben vivir por cómo los obliga el sistema pro-feminismo.

Imagen cortesía de consumer.es – Todos los derechos reservados

La insistencia de un padre por defender la salud, tanto física como mental, puede llevar a que pierda la patria potestad de su hija adolescente. La joven ha detallado, en un documento de 350 páginas, todos los detalles de una relación tóxica con su madre.

El padre ha planteado una lucha contra la “sordera profesional” y la “absoluta indiferencia” que tiene el sistema ante una situación que tiene a un varón y una hija como víctimas. Todo inició al separarse la pareja, allí se inició una violencia física y psicológica de parte de la madre.

Varios profesionales, denuncia el solitario padre en su lucha, se han pronunciado a favor de la madre aún cuando la misma posee conductas patológicas. Esta situación podría llevar a que la hija termine en un internado, quedando alejada de su padre.

La adolescente viene sufriendo ataques de pánico y su rendimiento escolar ha decaído. Aunque el padre ha denunciado la problemática de la hija mientras vive con su madre, sin embargo, su denuncia no viene siendo tomada en cuenta. Por otro lado, el padre ha tenido diferentes acusaciones de su ex esposa, ante lo cual ha pasado a ser una víctima del sistema, aún así no se detiene en su lucha en solitario.

Fuente: FoggiaToday

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta