Chico de 18 años fué asesinado por una mujer de una puñalada en el corazón en Ciudad Vieja

AsesinatoEl ataque se llevó acabo este lunes en la esquina de Guaraní y Cerrito, en el barrio céntrico de Ciudad Vieja, Montevideo. La atacante, procedió a hundirle un arma blanca en el pecho. 

El suceso quedó registrado por las cámaras de seguridad con las que el Ministerio del Interior cuenta en esa zona, permitiéndo la rápida identificación de la asesina, una jóven de 20 años.

Cobertura de prensa insuficiente

De momento, los medios no han reportado si esta mujer tiene o no una relación con la víctima ni sobre la naturaleza de la misma. Esta es una cuestión relevante para saber si se trata de un crímen pasional que no estaría comprendido por el proyecto de ley integral de violencia de género que próximamente se tratará en el parlamento, el que discriminatoriamente, niega a las víctimas masculinas de violencia de género las mismas garantías que a la mujer.

Actualización: Telemundo reporta que el chico víctima habría mantenido una deuda de $500 pesos con su asesina, pero nuevamente no se aclara la naturaleza del vínculo entre la chica y el asesinado.

#NadieMenos
#NadieMenos
Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *