7 Citas de líderes feministas que te harán reconsiderar lo que piensas del movimiento

Feminism and realityEl movimiento feminista alega la defensa de algunos valores y declara algunos objetivos con los que desde Varones Unidos respetaríamos y probablemente ayudaríamos a defender, como es el caso del principio de la igualdad de género. Lamentablemente tanto las acciones como en este caso las palabras expresadas en los hechos por los representantes del feminismo en la tierra dejan entrever otros valores y otros objetivos completamente distintos a los que muchos de nosotros creíamos conocer:

“Creo que el odio a los varones es un honorable y viable acto político”

Robin Morgan, editora del a revista feminista “Ms.”, fundada por Gloria Steinem.

La familia nuclear debe ser destruida. Sin importar su significado final. La destrucción de la familia es ahora una meta objetivamente revolucionaria”

Linda Gordon, historiadora feminista.

Quiero ver a un hombre golpeado hasta que sea una pulpa ensangrentada, con un zapato de taco incrustado en la boca, como una manzana en la boca de un cerdo”

Andrea Dworkin, Feminista Radical.

“Como el matrimonio es la esclavitud para la mujer, está claro que el movimiento feminista debe concentrarse en atacar a esta institución. La libertad para la mujer no puede ser lograda sin la abolición del matrimonio”.

Sheila Cronin, lider de la organización feminista NOW.

“La institución del coito es anti-feminista“.

Grace Atkinson, autora y filósofa feminista.

Cuando una mujer alcanza el orgasmo con un varón, está colaborando con el sistema patriarcal y erotizando su opresión.”

Sheila Jeffreys, académica y activista feminista.

La proporción de varones debe ser reducida y mantenida en aproximadamente el 10% de la raza humana”

Sally Miller Gearhart, maestra y escritora feminista.

Cabe aclarar que la mayor parte de estas mujeres son figuras centrales del movimiento feminista, y las citas aquí listadas no contradicen la línea de su pensamiento.

Cuando los legisladores de este país tengan en frente a sí mismos el proyecto de ley para la tipificación del feminicidio, esperamos que tengan en cuenta los valores que están detrás de esa iniciativa, y consideren si la misma no constituye una valoración social de la vida de la mujer por encima de la vida del varón, y por ende una institucionalización de la misandria y algo completamente contrario al supuesto objetivo igualitarista del feminismo.

Compartir TWITTEAR

2 comentarios en “7 Citas de líderes feministas que te harán reconsiderar lo que piensas del movimiento”

  1. Buenas a todos, con lo que leído en este artículo creo que estas mujeres no deberian poseer cargos públicos o políticos y si los tienen renunciar a ellos, son un verdadero peligro para muchas mujeres que quieren una igualdad real y justa pero que son engañadas por movimientos que dicen hablar en nombre dde todas las mujeres, un saludo a varones unidos

  2. Como mujer, feminista (igualdad) radical (atacar de raíz) estoy en total desacuerdo con estas mujeres.
    El feminismo real no busca atacar al hombre, extinguirlo o criminalizarlo.
    Las feministas auténticas no estamos representadas por estas personas, y somos la mayoría.
    Feministas como Wendy McElroy, y como otras tantas, llevamos muchos años de lucha como para que solo les deis voz a estas enfermas mentales.
    Me gustaría mucho ver post y citas de esas feministas reales, ya que el movimiento feminista es un movimiento de liberación, tanto de hombre como de mujeres.
    El machismo ha discriminado exponencialmente mas a la mujer que al hombre, pero no podemos obviar que el varón también lo sufre, con ejemplos como intentar eliminar el instinto paternal (los niños no juegan con muñecas, cuando es un aprendizaje para cuando corresponda ser padre, los hombres no visten de rosa cuando los colores no entienden de sexo, los hombres no lloran (haciéndoles reprimir emociones totalmente sanas y necesarias para la salud mental) cargando al hombre con el pensamiento de ser el responsable único del bienestar económico familiar ) y un largo etc.
    Así que os pediría que defendamos todos el feminismo, y todos juntos luchemos por una igualdad real, donde todos tengamos los mismos derechos y obligaciones.
    Dejemos de dar voz a estas “señoras” para que mueran en el silencio de donde nunca tuvieron que salir.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *