Lanzan app para que las mujeres puedan hacerse sexo oral a sí mismas lamiendo el teléfono

Imagen cortesía de rebelcircus.com – Todos los derechos reservados

El mundo de la tecnología no se detiene y la tendencia a sorprender, o abordar espacio de moda y políticamente correctos, sigue dejando tela para cortar. The O-Cast es una app lanzada para utilizar en smartphones, donde las mujeres pueden hacerse sexo oral a sí mismas lamiendo la pantalla de su teléfono celular.

El mundo feminista siempre ha dejado críticas en materia de sexo, muchas de esas quejas se han planteado en materia de sexo oral. Ellas han planteado cierta insatisfacción en este punto, aunque nunca se han puesto críticas sobre su accionar hacia el sexo opuesto, también en esta materia. La tecnología ahora le da el beneplácito a las féminas con esta apps de autosatisfacción.

Esta opción de generar satisfacción, lamiendo el teléfono celular, y que puede sumarse a un vibrador vía bluetooth para aumentar el placer personal. Con esta nueva tecnología, varias de las usuarias que lo probaron dedicaron palabras contra los varones y su calificación en materia de sexo oral. La tecnología suma ‘otro poroto’ a favor del feminismo y su alejamiento de las relaciones de género mediante esta apps de autosatisfacción femenina.

FUENTE: Rebel Circus

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *