Las 3 famosas feministas que prometieron irse de EEUU si ganaba Donald Trump

Lena Dunham
Lena Dunham

La extrovertida farándula feminista americana, hizo todo lo posible por lograr que Hillary Clinton, que sería la primer mujer presidente, llegase a ocupar el cargo; quizás, hizo demasiado.

El paradójico apoyo feminista a Hillary Clinton.

Entre tantas cosas, hicieron la vista gorda a la profunda hipocresía de apoyar, siendo feminista, a una mujer que defendió a un violador de una niña de 12 años alegando que ella lo había buscado, persiguió y acosó a las víctimas de abuso sexual de su notoriamente degenerado marido, y recibe desde hace años donaciones millonarias de al menos 2 países islámicos: Arabia Saudita y Qatar donde las mujeres no tienen ni derecho a votar, ni a manejar un auto, ni a (este va a doler) probarse ropa en un shopping.

Llegaron al extremo, en el caso de Madonna, una señora de más de 50 años, de ofrecer practicarle sexo oral a los hombres que votasen a Clinton.

Otras, en cambio, optaron por anunciar que ante la eventualidad de una (entonces improbable) victoria de Trump, dejarían los Estados Unidos y se irían a vivir al exterior, reafirmando en el proceso la voluntad de votar a Trump de los millones de personas que consideramos a sus talentos dolorosamente mediocres.

Feministas que se comprometieron a exiliarse si ganaba Trump

En esta categoría de famosas feministas que anunciaron que dejarían el país encontramos a:

Lena Dunham: Actriz de HBO, conocida por su rol en la serie Girls y que recientemente se ganó el rechazo público luego de publicar en twitter un video en el que se presenta el exterminio de los hombres blancos como algo positivo.

Lena Dunham

Miley Cyrus: Cantante feminista recocida por pasar sin transición de estrella de la televisión infantil, a brindar espectáculos seudomusicales rebosantes de hipersexualización y acusados de promover la pedofilia.

Miiley Cyrus

Amy Schumer: Comediante y actriz que llamó “dementes” a todos los que no sean feministas.

Amy Schumer

Solamente nos queda cruzar los dedos para que huyendo de su país, no se les ocurra caer al nuestro.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *