Por qué los homosexuales se están revelando contra el progresismo

Milo Yiannopoulos RTEn una entrevista dada a RT, el notable periodista gay antifeminista Milo Yiannopoulos, analizó las razones por las que un porcentaje importante de los homosexuales está votando en contra de los establishments progre/neomarxistas que tanto se ufanan de defenderlos.

Preguntado sobre el creciente apoyo a Trump en Estados Unidos por parte de la comunidad gay, Milo comentaba:

Lo interesante sobre Trump es el mensaje contra la corrección política que ha sido un cáncer afectando a la política de izquierda, y este es un mensaje al que la comunidad gay debería ser receptiva. Después de todo lo mejor de la cultura gay es la disidencia, la subversión, la picardía.

Cuando lo sumás a lo que pasó en Orlando recientemente, el total fracaso de la izquierda por defender a las personas gay, y su insistencia en alcahuetear al islamismo, ves claramente cómo la comunidad gay – libertarios naturales – están gravitando hacia Trump.

Estoy viendo un enorme cambio de agua, colosal, – y debería ser preocupante para la izquierda – un cambio enorme entre gays que están votando a regañadientes por Trump porque “¿Sabés lo que? no me gusta nada más de lo que hace el tipo, pero es el único que nos va a proteger”.

En la última elección en el Reino Unido, el 50% de los gays votaron al partido conservador y creo que algo similar está por pasar en esta elección.

Milo Yiannopoulos

Video en Inglés

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *