[Censura] Facebook elimina la página de El Demoledor Antifeminismo con más de 100.000 seguidores

La fanpage antifeminista más importante de la red social, ha sido eliminada el día de ayer. Los administradores denuncian haber sido víctima (igual que lo fué la página de Varones Unidos en 2 oportunidades) de una campaña de denuncias falsas coordinadas por parte de grupos feministas.

Múltiples administradores de la página tienen sus cuentas personales bloqueadas, y no saben a ciencia cierta (porque Facebook no lo aclara) si la suspensión de la página será temporal o definitiva.

Compartir TWITTEAR

7 thoughts on “[Censura] Facebook elimina la página de El Demoledor Antifeminismo con más de 100.000 seguidores”

    1. Antonio Ruiz, en que bajó su calidad de contenido? Ivser para mi es la que mejor contenido postea, no se en que re basas para hacer ese comentario.

      1. No mangina, este no es espacio para defender mujeres.
        Yo conocí esa pagina ya hace unos años y tristemente se fue al garete, ya habían suspendido la pagina anteriormente y los admin. rebajaron el nivel de calidad de las publicaciones para evitar una suspensión definitiva, por eso metieron a Ivser (seudónimo) y sus publicaciones y comentarios dejaron mucho que desear.

  1. Si realmente es así, Facebook deja mucho que desear. Las feministas pueden insultar, agredir con imágenes e incluso perseguir a los hombres por sus sentimientos de odio hacia su par y Facebook las avala. Sería muy bueno que investiguen el caso antes de tomar decisiones injustas. Si fuese al revés que haría Facebook

  2. En Taringa en este ultimo año también empezaron con la censura feminista…aunque hay mucha resistencia por parte de los usuarios que son muy criticos.Si bien empezó como algo suave no sabemos si se va a seguir profundizando la censura…la palabra feminazi la prohibieron..El ministerio de la mujer de argentina cuenta con una cuenta de rango oficial seguro que esos están detrás de todo eso..es muy probable que hayan metido presion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *