Ayer, la tercera página de Facebook de Varones Unidos ha sido eliminada de la red social. Esta es la tercera vez que ocurre este episodio de censura en menos de un año.
La censura ocurre fruto de una campaña de denuncias coordinadas por parte de activistas neomarxistas, que aprovechan baches en el sistema de monitoreo de contenidos de Facebook para censurar «páginas enemigas», o que entienden como «conservadoras» o «de derecha», aunque estas no violen las ambiguas políticas de Facebook, como siempre ha sido el caso con las páginas de Varones Unidos.
Otras páginas que están siendo víctimas de la censura neomarxista en las redes
Varones Unidos sin embargo no es la única página «disidente» respecto de la hegemonía cultural y académica neomarxista que está sufriendo esta persecusión ideológica en la red social de Mark Zuckerberg.
El colectivo digital «La Taberna Antiprogre» que produce memes de humor en base a las contradicciones de la ortodoxia neomarxista, ya va por la quinta página, porque sus páginas anteriores han sido censuradas análogamente.
También este año, una página de gran trayectoria, «El Demoledor Antifeminista» con más de 100.000 seguidores, fue eliminada de la red social mediante el mismo artilugio.
La misma suerte siguió la página Feminazis, Feminazis Everywhere, puntera en estos temas, y que en un momento llegó a alcanzar más de 200.000 adhesiones.
Seguinos en todas las redes:
Twitter: https://twitter.com/VaronesUnidos
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGwu3_CV3J-fStUrp1MpJjg
Instagram: https://www.instagram.com/varonesuni2/
Gab.ai: https://gab.ai/varonesunidos
Minds: https://www.minds.com/VaronesUnidos