Gimnasios exclusivos por sexo: Una solución al acoso apoyada por feministas y masculinistas

En España, la Comunidad Valenciana contará con gimnasios no mixtos, que son apoyados por feministas y masculinistas por igual. La tendencia, parte de la ‘nueva normalidad’ resultó muy bien aceptada en tiempos de pandemia, distanciamiento social, y alerta por el tanto por el acoso sexual como por las denuncias falsas

Imagen cortesía de laboratorio.latercera.com – Todos los derechos reservados

Mucha gente desconoce la existencia de los mismos, particularmente, por ser una información manejada en un circuito cerrado de personas. Según se informa en la prensa española, varios de estos espacios son vetados para las personas del otro sexo.

La ausencia de personas del otro sexo es la cuestión principal de su existencia, que de momento se utiliza con gran éxito para seducir al mercado femenino, y crecientemente también al masculino, preocupado por prevenir denuncias falsas de acoso y disfrutar de un entorno de mayor compañerismo sin el fantasma de la competencia por la atención femenina.

Los gimnasios exclusivos son también atractivos para mujeres casadas y en pareja, que prefieren evitar la inconveniencia de compartir espacio con otros hombres en un contexto donde la fisicalidad puede llevar fácilmente a vivir situaciones incómodas.

Compartir en:

Deja un comentario