Una maestra de la ciudad hindú de Panipat de Haryana se casó con un alumno, en secreto, y desaparecieron. Los padres del menor se encuentran desesperados ante lo que entienden como un secuestro.
Ante el cierre de los centros de estudio, por la pandemia de Covid, los padres del menor enviaron al adolescente a clases particulares con esta maestra divorciada. Luego de una relación de entre tres y cuatro meses ambos desaparecieron sin dejar rastro, informan medios locales.
Aunque los padres hicieron la denuncia, dado que ninguno de los dos teléfonos responden las llamadas de familiares o investigadores policiales, las leyes de la India únicamente castigan a los varones en estos casos.
La legislación feminista que beneficia a la docente de casarse con un menor, solo podría tener como complicación la figura de secuestro que plantean los padres del alumno. La madre de la docente, en un principio, ocultó información a los familiares sobre el paradero de su hija y eso posibilitó contar con mayor tiempo en su huida.