Desde el sindicato de las ambulancias se ha pedido una mayor seguridad para su personal al momento de tener que asistir a las zonas rojas que controlan los migrantes musulmanes. Pese a estar entrenado y preparados para situaciones límites, actualmente, los trabajadores de ambulancias que no quieren entrar en determinadas áreas por estar tomadas por migrantes.
El choque cultural, la escalada de violencia y la inseguridad son algunas de las situaciones que han planteado los trabajadores de ambulancias en estos últimos tiempos. La amenaza, a la integridad física de los integrantes de los grupos médicos que integran las ambulancias, es algo que preocupa y por ello están solicitando la intervención de la policía o fuerzas militares al momento de tener que asistir a estas ‘zonas rojas’.
No permitirles el ingreso, el bloqueo a la salida o que los vehículos sean atacados, poniendo la vida en riesgo en cada momento es la mayor preocupación de los trabajadores de la salud. Desde 2015, y producto de las leyes liberales para refugiados, ha permitido un incremento de migrantes musulmanes que ha llevado a tomar barrios y áreas de Suecia bajo su dominio.
FUENTE: RT