Un migrante musulmán, de origen marroquí,debió ser intervenido quirúrgicamente luego de ser atacado por una yegua, a la cual intentaba de abusar sexualmente. El magrebí ingresó al hospital Torrecárdenas con el rostro desfigurado tras la coz el animal que se defendió del intento de ataque sexual.
El suceso acontecido en una finca privada, en el municipio de El Ejido, es parte de una situación que se venía dando con asiduidad. El migrante ingresaba a la propiedad para mantener relaciones con los animales, particularmente las yeguas. El dueño de la finca ya lo había sorprendido anteriormente, aunque nunca presentó la denuncia pertinente.
El migrante debió ser intervenido con una cirugía de reconstrucción de rostro por llegar al centro hospitalario con huesos de la cara partidos, además de diversos hematomas. A causa del golpe de la yegua tuvo una hemorragia que pudo ser detenida en el hospital.
El migrante musulmán que se encontraba en España con una situación irregular, podría llegar a ser deportado a Marruecos por infringir la ley de Extranjería española.
FUENTE: El Egido Digital