Un total de 17 pakistaníes se dedicaban a la violación y explotación de niñas blancas, sin embargo, el juez neomarxista que tomó el caso no entiende que estos ataques tengan una motivación racista. Esto que dejó entrever el juez puede significar que la pandilla de violadores pakistaníes esquiven las sentencias más duras por los delitos de raza que estaban acusados.
Pese a que habían sido apuntados los crímenes de esta banda musulmana como ‘profundamente racistas’ y agravados por el ataque a menores ingenuos, impresionables y vulnerables, podrán evitar las penas más duras según lo ha dejado entender el juez neomarxista que tendrá el caso bajo su estudio. Mientras el fiscal apuntaba a reconocer los ataques a niñas ‘blancas, británicas y femeninas’.
Estos hechos de Newcastle, que cuentan con una serie de evidencias sobre los ataques raciales y la actitud de esta pandilla de 17 pakistaníes, pueden quedar con una pena menor o, por lo menos, no con las penas previstas sobre faltas de índole racial. Muchas voces se han levantado por la poca severidad que tendrían los crímenes llevados adelantes por esta pandilla de musulmanes asiáticos. El miedo a represalias locales e internacionales, parece ser el punto a seguir por este juez que aplicará la corrección política por sobre la realidad de lo acontecido en la ciudad británica.
FUENTE: Breitbart